Taller Azul, taller de escritura creativa

Bienvenidos a mi Blog, te invito a leer artículos de interés en recursos literarios.
Te invito también a mi sitio, www.poesiaceliz.com.ar en donde encontrarás datos sobre mis publicaciones, trabajos de mis alumnos y otros temas que te pueden interesar.

Datos de mis talleres

domingo, 21 de febrero de 2010

El objeto escrito, la metaliteratura - Noticias del Peru y el Mundo - generaccion.com

El objeto escrito, la metaliteratura - Noticias del Peru y el Mundo - generaccion.com

En poesía, como en otras formas de la literatura, las definiciones se intentan, pero su realidad se escabulle, siendo la poesía una de las formas en que el lenguaje es más misterioso que en otras formas literarias.
Liliana Celiz es una de las escritoras que muestra lo metatextual en sus producciones.
Te invito a compartir este artículo que intenta, aunque siempre imcompletamente mostrar algunos de los recursos de esta autora.

Ana Abregú

www.metaliteratura.com.ar

Revista de literatura, especializada en literatura latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al de Taller de literatura
Gracias por aportar con un comentario.